Empresa familiar de cuatro generaciones, se funda como Carnes Ventura en 1975. Está especializada en la fabricación y comercialización de productos cárnicos y derivados de alta calidad, tanto nacionales como de importación, con una extensa variedad en frescos, congelados y elaborados. Todos ellos en las cantidades y presentaciones más adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente. Con un servicio regular, fiable y en las mejores condiciones sanitarias de temperatura y transporte.
Nos distinguimos por nuestra capacidad de adaptación a las necesidades y demandas del clientes, así como, estamos a la vanguardia de las tendencias del mercado.
En nuestras instalaciones tenemos un programa de formación continua en todas las áreas de la empresa para nuestro equipo, así como también cumplimos las normas sanitarias CEE, todos los requisitos previos de higiene y trazabilidad para la implantación del sistema de autocontrol APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico).
Todos nuestros productos cárnicos están elaborados artesanalmente y de manera tradicional, ya que contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas para la elaboración y fabricación, contando además con u gran equipo de profesionales.
Nuestras carnes están cuidadosamente seleccionadas para que nuestros clientes perciban la frescura, el sabor de la mejor ternera, cerdo y buey.
Somos especialistas en la fabricación de longanizas, hamburguesas, albóndigas, carne picada y pinchos morunos. Dentro de nuestras especialidades tenemos una gran variedad de selección de carnes para la elaboración de ellas: hamburguesa de ave, de potro, mixtas de ternera y cerdo o sólo vacuno, lo mismo hacemos con la carne picada y las albóndigas.
Nuestra oferta de producto abarca todo tipo de carnes en pieza, fileteadas, envasadas con atmósfera modificada así como una gama tanto como de refrescos como congelados, jamones de Teruel y productos de cerdo ibérico, carnes de importación, hamburguesas, albóndigas y embutidos regionales de fabricación propia.
Importamos carne de diferentes países del mundo entre ellos, Estados Unidos, América del Sur y Nueva Zelanda, además de toda Europa.